El Gobierno echo al funcionario que quitó las pensiones por invalidez.

“Una persona con síndrome de Down no es sujeto de derecho de esta pensión. Puede trabajar si lo deseará”. El energúmeno autor de esta frase fue Guillermo Badino, Presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciasles.



Está había sido la explicación que este funcionario había dado para intentar explicar el porque había anulado 70.000 Pensiones no Contributivas a personas con discapacidad, lo que generó, en su momento un escándalo, que posteriormente motivo que el Gobierno anulará dicha medida.

Desde el Gobierno no quieren que se repitan estos errores y entonces decidió cambios, entre ellos echar al sujeto que había pergeñado tan iniciativa.

El área que funcionaba en el Ministerio de Desarrollo Social,  será disuelta y sus funciones quedarán a cargo de la vicepresidente, Gabriela Michetti, quien lidera el Plan Nacional de Discapacidad. La vicepresidente fue una de las que en su momento no dudo en afirmar que Badino, como responsable de la decisión debía “retirarse”.

El Ministerio de Desarrollo Social mantendrá el manejo de las Pensiones no Contributivas para adultos mayores y para madres de 7 o más hijos.

Conclusión: Chau Idiota.

1 comentario:

  1. Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: [drogunduspellcaster@gmail.com], me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer me lo arrebató. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: [drogunduspellcaster@gmail.com] si se enfrenta a algún tipo de problema
    1. Recuperando a tu amante o esposo
    2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
    3. Si quieres detener tu divorcio
    4. Hechizos de protección
    5. Obtener un hechizo de trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero.
    8. hechizo de pérdida de peso
    9. Hechizo de amor
    10. Si desea satisfacer a su pareja / cura para una erección débil
    11. Hechizo de embarazo

    ResponderEliminar