Pensiones no contributivas: ¿Cuánto voy a cobrar en septiembre de 2017


El Gobierno Nacional anunció un 13,32% de aumento en los haberes previsionales y en las Asignaciones Familiares que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). 

El importe de la jubilación mínima con el aumento pasara a ser de  $ 7.246,64.

El importe de las Pensiones no Contributivas representan el 70% del haber mínimo jubilatorio. Por lo tanto,  el aumento a jubilados y pensionados nacionales previsto en la Ley de Movilidad provoca, automáticamente, un incremento en las Pensiones no Contributivas.

El importe desde septiembre de 2017 que cobrarán los beneficiarios de las Pensiones no Contributiva (PNC) será de $ 5072,65.

Este importe comenzará a ser pagado a partir del 1° de septiembre de 2017. No es necesario hacer ningún tipo de trámite para poder cobrar con el aumento.

Las PNC son otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social a aquellas personas que no cuentan con ingresos de ningún tiempo ni tienen familiares que les brinden atención alimentaria o, si los tienen, que estén imposibilitados de hacerlo. El beneficio es por vejez, a los mayores de 75 años de edad; por invalidez, a aquellos que tienen una incapacidad del 76% o más; y a las madres de 7 hijos o más.

1 comentario:

  1. Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: [drogunduspellcaster@gmail.com], me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer me lo arrebató. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: [drogunduspellcaster@gmail.com] si se enfrenta a algún tipo de problema
    1. Recuperando a tu amante o esposo
    2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
    3. Si quieres detener tu divorcio
    4. Hechizos de protección
    5. Obtener un hechizo de trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero.
    8. hechizo de pérdida de peso
    9. Hechizo de amor
    10. Si desea satisfacer a su pareja / cura para una erección débil
    11. Hechizo de embarazo

    ResponderEliminar