Jubilados y Pensionados: Comienza la inscripción para las tablets gratuitas en Mendoza




La municipalidad de Capital firmó un convenio con el ENACOM, por el cual la Ciudad de Mendoza participará ​del programa de inclusión digital para adultos mayores denominado “+Simple”.

 


Los jubilados y pensionados de la Ciudad de Mendoza podrán acceder a este dispositivo con un software especialmente desarrollado, para que puedan incorporar la tecnología de la información y las nuevas formas de comunicación a sus vidas.



En una primera etapa, esta iniciativa conjunta de la ANSES y el ENACOM se estará llevando a cabo en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Salta, San Miguel de Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



De esta manera, los abuelos podrán leer las noticias, escuchar la radio, realizar trámites, acceder a redes sociales, poseer información y herramientas para llevar una vida saludable y mucho más, a través de esta tablet, a la que podrán acceder de una manera muy fácil.​



​Requisitos:​

-Tener más de 60 años

​-Tener domicilio en la Ciudad de Mendoza​

​-​Jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo


Inscripción:​

Vía telefónica: Marcando el 130 (ANSES), luego pulsar primero la opción 7 y después la opción 6. No hace falta esperar que finalice el mensaje para seleccionar el número.

​Vía web: ​haciendo click acá. 

Fecha límite de inscripción: 25 de agosto


​Modalidad:​

Los beneficiarios de las tablets surgirán de un sorteo entre el total de los inscriptos, que se realizará el 8 de septiembre próximo. Mientras que tres días después, el 11 de septiembre, se estará comunicando a los ganadores y una semana después, se entregarán las tablets a cada uno de los favorecidos.



+Simple permite la inclusión de los adultos mayores y promueve su participación y vínculo con el resto de la sociedad, para que puedan encontrar medios a través de los cuales se revaloricen sus saberes y habilidades. Este programa permite tener un acceso simplificado para resolver situaciones cotidianas, los capacita para utilizar la herramienta y les brinda la posibilidad de ponerla en práctica día a día.






Fuente: ciudadanodiario.com.ar

7 comentarios:

  1. Para el Chaco cuando comenzara a entregar las tablet,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: [drogunduspellcaster@gmail.com], me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer me lo arrebató. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: [drogunduspellcaster@gmail.com] si se enfrenta a algún tipo de problema
      1. Recuperando a tu amante o esposo
      2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
      3. Si quieres detener tu divorcio
      4. Hechizos de protección
      5. Obtener un hechizo de trabajo
      6. Hechizos de promoción
      7. Recuperar su dinero.
      8. hechizo de pérdida de peso
      9. Hechizo de amor
      10. Si desea satisfacer a su pareja / cura para una erección débil
      11. Hechizo de embarazo

      Eliminar
  2. Para cuando en el Chaco? Yo soy pensionado y mi viejo jubilado..

    ResponderEliminar
  3. Cuando en corrientes ?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En Santa fe cuando? Ó acá seguimos sin recibir nada?

    ResponderEliminar